Solución integral para tu vehículo

Gracias a nuestra gama de talleres, podemos ofrecerte un abanico de servicios que cubren cualquier necesidad,
de reparación, mantenimiento o mejora de tu vehículo.

Cambio de neumáticos, llantas y equilibrados

Realizamos Montaje de neumáticos, Equilibrado de neumáticos, Inflado de nitrógeno, válvulas con sensor de presión, Alineación y Geometría, Reparaciónes de pinchazo, Garantía de neumáticos.

Es fácil entender que la concepción de un neumático es una verdadera apuesta tecnológica: se trata de llegar a concentrar en esos 15cmx10cm todos los argumentos de seguridad y de confort que te tranquilizan como conductor. Una prestación que ha sido posible gracias a las grandes marcas de neumáticos que invierte sin cesar en investigación y desarrollo para mejorar las prestaciones de sus productos.

Sabías qué...

La superficie de contacto entre el neumático y la carretera es aproximadamente de 15cmx10cm, el equivalente al tamaño de una mano. Imagina cual es la importancia de la calidad y del estado de esta superficie de contacto a 110 km/h en una carretera mojada. De ahí que esté considerado como uno de los 3 pilares de la Seguridad del vehículo.

Montaje de equipos de sonido, telefonía y navegadores

En nuestros centros, usted podrá encontrar una amplia variedad de modelos adaptados a sus necesidades, desde el modelo más sencillo hasta el más sofisticado. La tecnología nos permite disponer de potencias, salidas de previo, carátulas motorizadas, infinidad de colores en el display y cientos de opciones más.

Podemos mejorar su equipo de serie manteniendo la estética original, ampliando las posibilidades de su equipo con cargadores CDs, MP3, DVD o bien cambiar su equipo de serie manteniendo las prestacíones y comodidades que disponía anteriormente como los mandos al volante, displays, etc.

Diagnósis de averías eléctricas y electrónicas de cualquier marca

Diagnosticamos y reparamos los componentes electrónicos que forman parte de los motores así como los componentes eléctricos del coche.

Consultemos su avería sin ningún compromiso. Le ayudaremos gustosamente.

Diagnosis...

  • Instalaciones eléctricas (cortocircuitos).
  • Averías en sistema (sonido, alternador, arranque, elevalunas, cierre centralizado, etc.).
  • Instalación de faros Xenón.
  • Localizador de vehículos.
  • Cualquier dispositivo electrónico.
 

Reparación de Chapa y Pintura

El taller de chapistería cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para realizar cualquier tipo de reparación en su automovil sea este de chapa de acero, aluminio, fibra, plastico, etc. Pintado con todo tipo de pintura tanto monocapa como multicapa, colores lisos, metalizados, mica.

Utilizando los más modernos sistemas de mezclado de pinturas junto a nuestra experiencia para conseguir un perfecto igualado del tono de la pintura independientemente de la edad del automovil, libre de impurezas y burbujas gracias a nuestra cabina de pintado que nos permite realizar esta delicada operación en condiciones optimas de temperatura, humedad, iluminación y polvo suspendido. Con la comodidad añadida de nuestro concierto con todas las compañias aseguradoras.

Reparación y mantenimiento de climatización y aire acondicionado

Corregimos y reparamos cualquier avería en el sistema de ventilación, calefacción o climatización de su automóvil. Revisamos con detenimiento el circuito estropeado y solucionamos el problema dándole la máxima garantía en la reparación.

Disponemos de modernos sistemas de detección de fugas y limpieza de sistema de aire acondicionado o climatizador.